jueves, 21 de enero de 2010

Una mirada ...desde el tercer mundo


Paseo con la mirada extrañada, a veces casi perpleja, por algunas de las páginas del grupo, y a medida que voy enlazando unas y otras me voy arrepintiendo un poquito más de no haber podido participar de él...

Se puede sentir cómo la metodología de la asignatura ha sorprendido gratamente a todos, que hartos de copiar las ideas de los demás durante todos estos años; sienten por una vez, que hay un espacio para las suyas propias. Que tienen algo que decir, y lo que es más importante, que pueden decirlo...

Para mí, no obstante, es tarde y aunque he de acogerme al plan "B" (de rescate)de la asignatura, el profesor me ha dejado esta puerta abierta donde poder compartir mi espacio y mis visiones como los demás...

Pero hay veces en la vida en las que uno no tiene capacidad para elegir, y como el tercer mundo, me voy quedando atrás, aunque con la esperanza casi utópica, y la puerta abierta, de conseguir ponerme al mismo nivel con un poco más de tiempo...

2 comentarios:

  1. ánimo!! y muy ilustrativo el mensaje, creo que te entiendo..

    ResponderEliminar
  2. Nunca es demasiado tarde, solo que cuesta un poco más.

    Me gustan tus "Pensamientos", espero ver alguna posesia tuya aqui.

    ResponderEliminar

Buscar este blog