viernes, 5 de febrero de 2010

...en el sanatorio

Todos me miran desde sus nichos, puedo intuirlo. Todos me miran porque van a morir, como yo, que seré el siguiente. Todos lo saben, y yo, estoy casi segura de que seré la próxima.


Ayer se llevaron a Ángela para hacerle una simple radiografía y no la he vuelto a ver. Creo que no la volveré a ver jamás, aunque me de miedo reconocerlo, en el fondo, lo sé, estoy segura de que vamos a ir cayendo uno a uno.


Por las noches no puedo dormir, y el día lo pasó atenta observando sus gestos, su mímica, a ver qué me dice. Porque estoy convencida de que no son de este planeta, están compinchados para experimentar con nuestros cuerpos....Seguro que el gobierno está al tanto y nos ha vendido... Malditos hijosdeputa!


Alguna vez el sueño me puede, pero, de repente me despierto sobresaltada, debo estar alerta porque seguro que la próxima en caer soy yo. Lo sé. No entiendo porqué nos hacen esto, si todos somos honrados nunca nos metimos con nadie. Podían haberlo hecho con los presos de Alcalá Meco, o mejor, con los de Guatánamo. Que experimenten con ellos, que por lo menos han cometido algún crimen.


Pero qué ha sido lo que hecho yo para que me torturen de este modo, si jamás me metí con nadie y soy incapaz de matar una mosca. No entiendo nada. Ni entiendo cómo he venido a parar aquí. Sólo recuerdo que me caí de la moto, que iba con Luis y después un eco lejano de ambulancias. Nada más que el vacío después y aquella luz que se me clavó en los párpados como dos agujas.


Entonces, me desperté aquí postrada a esta puta cama de la que no me puedo mover, con la columna y los sueños partidos. Y ahora también me quieren robar lo único que me queda... los recuerdos


Que les jodan, si mañana me quieren llevar se van a encontrar una sorpresita porque no serán ellos los que me quitarán la vida. Preferiría morirme antes que irme con ellos.


Qué les jodan a todos! Mañana será el día, pero yo, seré diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog